Construido al lado del mar, se ubica en la zona de Miramar donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales y embajadas. Justo frente al Centro de Negocios Miramar Trade Center. A 18 km del aeropuerto internacional de La Habana, a 7 km (4 millas) del casco histórico de la ciudad y a sólo 5 km (3 millas) del centro. Dispone de un restaurante alemán (caso raro en Cuba), uno italiano, el buffet, y otro en la fenomenal piscina. También le ofrece gimnasio, sauna, business center y demás servicios habituales en estas instalaciones. Un autobús transporta, dos veces al día, a sus huéspedes hasta la Habana Vieja. Desayuno incluido en el precio.
Habitaciones: El Hotel Panorama cuenta con 317 habitaciones climatizadas, de ellas 1 suite especial, 3 suite dobles, 8 suites, 4 para minusválidos, 301 dobles, con baño privado, TV satélite, teléfono con servicio internacional, caja de seguridad
Facilidades: Restaurantes buffet y especializado, snack parrillada, lobby bar, piano-bar, gimnasio, cibercafé, sauna, lavandería y tintorería, cancha de racquet ball, piscina, juegos de mesa y tecnológicos, sala polivalente, parqueo, peluquería-barbería, tienda, buró de turismo, Rent a Car, cibercafé, taxis y puesto médico.