Los visitantes disfrutaran de la encantadora vista de la Habana desde el Hotel Neptuno- Tritón, el cual está situado en la zona residencial de Miramar, centro de negocios diplomáticos de la ciudad de La Habana.
El Hotel Neptuno-Tritón es un lugar confortable para alojarse, con un servicio de calidad, grandes piscinas y pistas de tenis.
El Hotel Neptuno fue inaugurado en 1991, siendo su estructura similar al Hotel Triton, construido en los años 70 para alojar a los consejeros soviéticos que trabajaban en Cuba. El hotel, que fue construido directamente sobre el litoral coralino está rodeado por el Palacio de las Convenciones, el pabellón de exposiciones PABEXPO, centros comerciales y deliciosos restaurantes.
El hotel cuenta con 532 habitaciones (sencillas, dobles, triples y suites) totalmente climatizadas, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, mini-bar, baño privado y espectaculares vistas hacia el Mar Caribe. Además cuenta con 2 bares, piscina con snack bar, restaurantes buffet y a la carta, cafeterías, entre otras comodidades