Nacido entre la arena, el sol y las cálidas aguas del Caribe está concebido para ser el más alto y majestuoso hotel de Varadero, sus atractivas habitaciones le ofrecen un paisaje de mar y cielo.
La excelencia de sus servicios, la elegancia de su estructura y su privilegiada ubicación en una zona virgen de playa y vegetación, se funden para convertirse en una impresionante combinación de distinción, calidad y mar.
Con el deseo de convertir las vacaciones de quienes nos prefieren, en un recuerdo que supere sus expectativas, Blau Varadero Hotel incluyó en su lista de servicios un nuevo bar con bebidas y coctelería Premium acompañado de música en vivo; también incorporó un nuevo servicio en el Bar a la orilla de la playa( abierto las 24 horas del día) con bebidas alcohólicas, café, amplia oferta de snacks y opciones de almuerzo ligero( de las 12:00 a las 15:00 horas).
¡Nada como el calor del caribe, el agua color turquesa con un toque BLAU!
A 28 km a la derecha del Aeropuerto de Varadero, atravesando el puente de la entrada de la península en dirección recta recorriendo 15 km y después de la Marina Chapelín a la Izquierda encontrará nuestro hotel que se alza con su llamativa construcción.